Ruth Noemí nació en Meriden, Connecticut (Estados Unidos de America) en un hogar Cristiano, junto con sus padres, Rosita y Rafael Beltrán, y su hermano mayor, Misael.

 

Ella es casada y es madre de cuatro hijos. Kayla Michelle, Jonathan Jr, Jonalis Noemi, y el mas pequeño, John Michael.

Siempre se cantaba en su hogar. Creció viendo y escuchando sus padres cantar Himnos como, “Yo sé Qué Él Vive”, y “Transfórmame”. Canciones que cada vez la inspiraban a cantar. Solo tenia dos anos y ya cantaba en la iglesia. Apasionada desde tan pequeña edad en lo que era el cántico y la experiencia de poder dirigir una congregación en la adoración al Senor.

 

Dios le hizo el llamado específicamente a los doce años. La señaló en la ultima noche de una campana de jóvenes en su iglesia local, y le dijo “pon lápiz y papel al lado de tu cama y yo te daré canciones que vas a grabar”. Esa misma noche poniéndose de rodillas, toma en sus manos el lápiz y papel y empieza a escribir uno de los temas que están en esta primera producción, “Dime Que Sera”. Un tema que aunque pasaron más de 18 años, nunca se le olvidó.

 

Componiendo canciones para esta producción musical fue una experiencia maravillosa. En una ministración en su iglesia, Dios usa un siervo del Senor, le dice estas palabras a la cantautora” ahora mismo ha descendido del cielo un ángel el cual en sus manos tiene las canciones que tu vaz a grabar para esta grabación, porque así dice el Senor, te daré canciones nuevas.. ahora mismo ese ángel esta poniendo los últimos toques en las canciones para entregártelas.

 

Así mismo fue.  Y cada canción descendió sobre su vida como un rio… como lluvia… ella podía escuchar la música, la melodía de las canciones que componía… todas son inspiraciones… descendidas del cielo para impactar para este tiempo. Con el único fin de que las almas vengan a los pies de Cristo.  Como una alabanza que se encuentra en su primera producción que se llama “Tu Conoces El Corazón”,  Ruth Noemi siempre quería escribir letras de canciones que tuvieran un estilo distinto.. la de ella… Que ella se pudiera expresar y entonar cada alabanza que saliera de lo profundo de su corazón… rompiendo barreras… llegar a los que se encuentran lejos de Dios, a los que necesitan volver a creer, tener fe en Dios, y tener esperanzas de que en Dios nada sera imposible.

 

Hoy día Ruth ve los comienzos de las promesas de Dios cumplidas en su vida con el estreno de su primera producción musical “Lo Sobrenatural” un disco que sabemos que va ser de gran bendición y marcara las vidas alrededor del mundo.

 

Ruth Noemi ya a logrado que su sencillo fuera certificado como numero uno en el Top 25 Oficial de la Música Cristiana manteniendo la posición numero 1 por una semana consecutiva desde Abril 27  hasta Mayo 3 del 2014. Este éxito lo permitió Dios y cada uno de sus seguidores quienes apoyan este ministerio creciente y piden su sencillo, “Lo Sobrenatural featuring Alex Zurdo” en las emisoras cristianas en Estados Unidos y otros países.

 

Ademas, en Octubre del 2014, Ruth Noemi fue nominada en tres categorías de los Premios AMCL. Una Academia Cristiana que reconoce el talento cristiano al nivel internacional. Fue nominada en las categorías Álbum Revelación Del Ano, Artista Revelación Del Ano y Canción Revelación Del Ano (Lo Sobrenatural featuring Alex Zurdo).

  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter limpio
  • Facebook Clean

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

ruth noemi

conoce a

LO MÁS RECIENTE

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.