romy ram

conoce a

Romy Ram (28 de Septiembre de 1984, Santo Domingo, República Dominicana) Es un rapero, compositor y productor dominicano de música Sacra. Es reconocido por la originilidad y versatilidad como artista, al poner un sello distintivo en cada una de sus canciones, salpicadas de fusiones musicales y con un alto contenido lirical. Se le conoce como uno de los más destacados escritores urbanos de su país, ya que ha colaborado para diferentes artistas nacionales e internacionales, entre ellos Redimi2, Tercer Cielo y La Discipula. A la edad de 16 años se convirtio al cristianismo, profesando a Jesucristo como Señor y Salvador. En el año 2001 ingresa al Ministerio Identidad, un grupo organizado para llevar la palabra de Dios a través de las artes en las calles, con el cual se trasladó a diferentes sectores de la ciudad capital de su pais natal. El ministerio identidad estaba conformado por los cantantes, Redimi2, 3C, Ariel Kelly, MP3 entre otros. Los primeros años de carrera de Romy Ram pasaron en un grupo llamado Mp3 junto a su amigo Luis Comas con el cual lanzaron el álbum “Máximo poder de 3″ Romy ha participado en diferentes proyectos como son: " Revolución y "El equipo invencible" de Redimi2 en el que se destacó con la canción “Algo Distinto” "Hollywood" de Tercer Cielo, en la canción "Donde LLegaremos" y "Cada Dia 2".


Luego de 6 años en el ministerio Máximo poder de 3 (Mp3), Romy Ram y Luis Comas deciden individualizarse y hacer proyectos por separado. En el 2008 lanza al mercado su primer disco como solista, “Rompiendo el Silencio”, el cual se convirtió en una catapulta hacia los primeros lugares entre los exponentes de la música urbana a nivel nacional e internacional. “Rompiendo el Silencio” fue elegido en el 2009 por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), como “Mejor producción Urbana del año”.

 

En el 2010 lanza el álbum “En Cámara Lenta”, disco que lo llevo a un gran sitial, por su alto contenido musical y literario, colocándose en los top, en estaciones de radio, de Puerto Rico, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, entre otras. En Cámara Lenta es el disco en el que ocurre el cruce o "crossover" de Romy Ram como artista, al realizar fusiones musicales e incluir un toque melódico en sus canciones, con una mezcla de Pop Rock, Vallenato, Rock and Roll y Dance hall, con la participación de algunos de los músicos mas destacados en la República Dominicana. En 2012 estrena un nuevo sencillo titulado "Gotas" con el cual reafirmó sus pasos hacia la diversificación y fusión musical. Gotas logró en poco tiempo, colocarse en los tops nacionales e internacionales.

 

2014 Romy Ram trabaja en su nuevo proyecto musical titulado "Armas de Construcción Masiva" del cual se desprende su primer sencillo "Me Amas" Bajo la producción de los destacados productores Stack y Genesis. Estudio Pesado inc.

LO MÁS RECIENTE

  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • Facebook Clean

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.