Esta banda nace a principios de los noventas en la ciudad de San Nicolás, como iniciativa de Ulises Miguel Eyherabide y Jonathan Thompson, dos adolescentes inspirados en bandas de rock cristiano anglosajonas. Así iniciaron el camino del rock gospel en español.

 

En 1991 viajaron a Buenos Aires y registraron en cassette el álbum "Ninguna religión". Al año siguiente registraron"Puentes para madurar" e inauguraba los primeros conciertos de rock cristiano en Buenos Aires.

 

Durante 1996 recorrieron todo el país y en el '97 abrieron un poco el horizonte al grabar para un sello independiente "El pelo en la leche", un disco criticado por la prensa cristiana.

 

El año 2000 les marcó un antes y un después. Produjeron y grabaron "No es cuestión de suerte", el primer disco masivo de Rescate en toda América, y viajaron para presentarlo por diez países del continente.

 

 

"Quitamancha" fue una prueba de fuego, porque debía responder a las expectativas. Y lograron superarla.

En el 2003 viajaron por primera vez a Europa y abrieron el mercado anglosajón. Para el 2004 encararon una gira que los llevó a dar 120 conciertos, con 35 shows en 50 días por siete países europeos.

 

"Una raza contra el viento" es una placa grabada en vivo el El Teatro, editada por Sony Music.

  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Facebook Clean
Show More

rescate

conoce a

LO MÁS RECIENTE

DISCOGRAFÍA

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.