paty tamares

conoce a

A muy temprana edad PATTY TAMARES inicia en la música.  Tubo la oportunidad de nacer en una familia cristiana. Con 9 años, PATTY TAMARES gana un primer festival de la voz. En los años venideros continuos participo en otros festivales ganando en todos el primer lugar. A los 18 años, PATTY TAMARES audiociona en el festival más importante de la Republica Dominicana quedando como finalista  entre 3000 concursantes, finalmente gano el  2do lugar.

 

En el 2001, PATTY TAMARES graba su primer el censillo “Ya no soy”, canción que ocupo primeros lugares en distintas emisoras cristiana. En el mismo año grabo a dúo una canción que se hizo muy popular; QUE TE VALLA BIEN grupo Dominicano mas popular de ese entonces Christian Brothers. En el 2002 firma con la disquera Life House grabando el disco “Vuelve a mi “realizando giras por Centro y Sur América entre las que figuran: Panamá, Colombia, chile, Guatemala, Belize entre otros, con quien compartió escenario tales como: Benny Hinn, Paul Wilbur, Rene Gonzáles, Ingrid del Rosario, Samuel Hernández, Yuliza entre otros. 

 

En el 2007, PATTY TAMARES graba el álbum “Dios lo hará otra vez”, bajo la disquera NOTAS DE BARRO, El primer corte que se promociono fue HE VISTO, quien se adueño del primer lugar en los TOP time por varias semanas en las distintas emisoras, tres meses mas tarde retoma los primeros lugares con el segundo corte, ES ORANDO, ambos del mismo autor, Edward D´ Oleo, un año mas tarde son cinco los temas que se convirtieron en el éxito de esta producción, agregándose INYECTAME, SOY GUERERO Y FE.

 

Noviembre del 2008, PATTY TAMARES inicia la gira Activación de la Gloria de Dios, cercando su país natal, Republica Dominicana, llenando con la gracia de Dios cada lugar donde la gira hizo su parada.  

 

PATTY TAMARES es la pionera en este tipo de evento, resaltando que es la primera vez que un artista dominicano logra hacer una gira, siendo ella la única figura, además por el éxito se extendió por todo el 2009 y culminado para la Republica Dominicana el pasado mes de Marzo del 2010. Ahora PATTY TAMARES, se propone llevar la gira a las naciones, declarando que la Gloria de Dios se Activara a nivel universal.

LO MÁS RECIENTE

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

Contacto:

US Phil Hall 704-617-7859 Dom Rep. Marcia Pujols

809-865-2665 pattytamaresministries@hotmail.com

http://pattytamaresministries.com/

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.