pahola marino

conoce a

Pahola Marino nació el 28 de Diciembre del año 1975 en La Victoria, Aragua, Venezuela. Su carrera musical inicia con la produccion “Vuelve A Casa Papa” grabada el año 1984, la cual incluye temas íconos de la musica Cristiana como: La Escuela Dominical, Adios Madrecita, A Ver Si Sabes, y el tema titulo Vuelve A Casa Papa. Dado al exito de su primer album, continuo grabando bajo la dirección y composición de su padre (S. Marino) con el album “Con Noé”, producido en 1986, y seguidamente continuó su carrera musical acumulando 29 albums musicales.

Actualmente reside en Phoenix, Arizona (u.s.a.) con su esposo e hijos, donde pastorean una predominante congregación. El pastorado es muy exigente y requiere plena dedicación, por lo cual su agenda como cantante no es tan activa como lo fue en los 80s y 90s, pero su carrera musical sigue en pié de forma pasiva. Actualnte se proyectan planes musicales para el futuro proximo pero sin fechas especificas.

nEs comun encontrar a Pahola envuelta en juntas y tareas relacionadas a la Iglesia que pastorean; una vez comprendio el llamado de Dios, se dedico intensamente a las labores eclesiasticas dirigiendo y forjando a la mujer, al igual que otras multiples areas.

LO MÁS RECIENTE

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio

DISCOGRAFÍA

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.