Roger y Vivian Vásquez tienen una trayectoria de mas de 15 años  al servicio de la iglesia por medio de la música de Alabanza y Adoración. 

se conocieron en su ciudad natal San José Costa Rica, en El Templo Bíblico de San José en donde unen sus vidas en matrimonio. Tiempo más tarde formaron parte del grupo musical en Casa de Alabanza, bajo la cobertura del Apóstol Luciano Romero. 

 

A través de los años Roger y Vivian han Ministrado en diferentes provincias de Costa Rica y ciudades de USA bajo el nombre de 

“Voces de Bendición” ministerio que les abrió puertas para capacitar, enseñar, predicar y dirigir la alabanza y adoración.

 

Después de un proceso de aprendizaje, desarrollo y madurez integral; Entran en una nueva temporada y deciden dar un nuevo enfoque al ministerio que manifieste las diferentes áreas en las que sirven al cuerpo de Cristo; es así como llega la revelación del Nombre “Linaje Ministries” 

 

Este nombre tiene su fundamento en las sagradas escrituras en 1ra de Pedro 2:9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien los hechos maravillosos de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

 

En la actualidad viven en el Estado de Ohio con sus dos hijos: Roger David y Nazaret Hadassah. y están al Servicio de la Iglesia y bajo la cobertura del Pastor Miler Montoya.

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
Show More

LINAJE MINISTRIES

conoce a

LO MÁS RECIENTE

DISCOGRAFÍA

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.