Originaria de Santo Domingo, República Dominicana (de descendencia Británica), Lilly es reconocida como una de las voces más prodigiosas de la música cristiana en español. Aun a sus 4 años de edad, era evidente el talento que Dios le había regalado, no sólo para sorprender a los que la escuchaban cantar, sino que también la había llamado para bendecir e inspirar con su canto.

 

A pesar de ser una cantante y compositora muy respetada, y ha recibido premios y reconocimientos en todo el mundo durante su carrera musical, la pasión de Lilly sigue siendo amar a Dios sobre todas las cosas, y confiar en Él completamente. Proverbios 16:3 ha sido una fuente de inspiración e incluso pre-requisito para cualquier decisión en su vida, "Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán." (NVI).

 

Eventos Especiales . . .

En varias ocasiones, Lilly se ha presentado en eventos donde presidentes, estadistas y personalidades destacadas han estado presentes, algunos de los cuales incluyen el presidente George W. Bush, el presidente Obama y la senadora Hillary Clinton. El presidente Leonel Fernández y la Primera Dama la Sra. Margarita Cedeño de Fernández, invitaron a Lilly a cantar en el Palacio Presidencial en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Lilly ha tenido el honor de compartir el escenario con Darlene Zschech, Israel Houghton, Marcos Witt, Franklin Graham, Claudio Freidzon, Alberto Motessi, Jesús Adrián Romero, Jaci Velazquez, Marcos Vidal, Marco Barrientos, Alex Campos, Ana Paula Valadeo y muchos otros . 

 

Lilly esta comprometida en llevar el mensaje de amor y restauración no solo a través de la música, sino también ayudar a los necesitados. Por dicha razón, colabora con organizaciones sin fines de lucro y eventos especiales, tales como, Operation Chritsmas Child / Samaritan's Purse, Festival de Esperanza con el Dr. Franklin Graham, Una Nación Un Día con Dominic Russo en Honduras, Haiti relief efforts, Hello Somebody, Yo Soy Segundo/I Am Second, entre otros.

 

Reconocimientos, Nominaciones y Premios . . . 

Muchas ciudades y países han reconocido a Lilly como visitante distinguida. También ha recibido numerosas nominaciones y premios a través de los años, algunos de los cuales incluyen el Latin Grammy y Premios Cassandra (ahora Soberano). Las diversas categorías contienen: Álbum del Año, Álbum Cristiano del Año, Canción del Año, Artista del Año, Artista Femenina del Año, y Música Cristiana Contemporánea. 

  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • Facebook Clean

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

lilly goodman

conoce a

LO MÁS RECIENTE

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.