julissa

conoce a

Una Mujer Apasionada, Con Una Fuerza y Vida Interior Llena del Amor de Dios 

Quince años de ministerio, trece discos, un libro, un programa de televisión, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América latina y Europa, todo ello es parte de un ministerio que se caracteriza por excelencia que la ha llevado a ser considerada como una de las voces más poderosas y melodiosas de la música cristiana hispana. 

De Chicago nos llega una de las voces más poderosas y melodiosas de la música cristiana hispana, Julissa. Por sus padres, de origen puertorriqueño y en especial de su abuela materna, guía y mentora espiritual de su familia, Julissa incursiona en el mundo de la música. 

En la actualidad, es una de las cantantes de mayor renombre en la industria de la música cristiana. Con más de medio millón de discos vendidos y miles de giras y conciertos por Europa, América Latina y Estados Unidos, Julissa se ha ganado el reconocimiento de miles de fans, que ven en sus interpretaciones su sello y su poderoso ministerio de alabanza. 

Debuta como cantante del coro de su iglesia a los 12 años y a los 14 ya era maestra de escuela dominical. A los 16 años comienza a cantar profesionalmente en la agrupación de música cristiana Generación Escogida, con la cual graba varios discos. Y fue durante una de esas grabaciones que conoce al productor musical puertorriqueño Mike Rivera, con el cual se casa en 1997 y con quien tiene a sus tres hijos, John Michael, Alyrah y Jayden. 

Desde su primer álbum, Regresará por Mi, hasta el presente, la distingue un sello de excelencia musical que ha ido de la mano de su esposo, quien cuenta con una vasta experiencia en el ámbito musical. Juntos han logrado posicionar su ministerio en el mercado musical con un éxito arrollador. 

En sus 12 años de ministerio ha recibido innumerables reconocimientos y premios entre los que se destacan varias nominaciones a los Premios Billboard, Premios Arpa y los Dove Awards, considerado el premio más importante en la industria musical cristiana de habla inglesa. 

Julissa ha logrado desarrollar una versatilidad musical que la hace ser una virtuosa intérprete, sin importar el género que cante. Ya sean profundas y melodiosas baladas o el rítmico vallenato y la ranchera, con cada tema logra reflejar el objetivo que se ha trazado en su carrera musical: buscar la excelencia y presentar a Jesús como eje de su vida. 

Temas como “Con cada Latido”, “Te Prometo”, “El no Pereció” y “Enamorada”, son canciones que han logrado internacionalizarse, gracias a su impecable producción y arreglos musicales innovadores. Cantantes de la talla de Ricardo Rodríguez, René González, Luis Santiago, Roberto Orellana, Benjamín Rivera y Bobby Cruz, entre otros, formaron parte de su exitoso álbum Duetos. 

El 2006 fue un año de importantes logros para Julissa. Además de lanzar su álbum Inolvidable, la compilación de tradicionales himnos cristianos, con los más novedosos arreglos musicales, Julissa comenzó una nueva etapa como conductora del programa Espíritu Latino, transmito a través del canal por cable Gospel Music Channel, que cuenta con cobertura de costa a costa en los Estados Unidos. 

A principios de 2007, Julissa incursiona en el campo editorial, con la publicación de su primer libro El Ritmo de la Vida. Por medio de este relato íntimo, Julissa comparte sus vivencias, su conversión, sus sueños y las decisiones que marcaron su camino. Desde su lanzamiento el libro ha servido de gran inspiración para los jóvenes determinados a servir en el Reino de Dios. 

Junto con el lanzamiento del libro presentó su décima producción discográfica El Ritmo de la Vida. En este álbum Julissa participó junto a su esposo Mike Rivera en todo el proceso de la producción. Y el resultado fue un disco que no sólo ganó el reconocimiento de su público, sino el de la industria musical al ser nominado a los Premios Dove y ser ganador del Premio Arpa 2008. 

Con esta producción Julissa recorrió varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y el continente Europeo, finalizando en España su exitosa gira de conciertos. 

Actualmente, Julissa se encuentra promocionando su nuevo disco Adorándote....Un Tiempo a Solas con Él. En esta producción interpreta sus temas favoritos de su tiempo a solas con Dios, cantando temas como “Gloria” de Juan Luis Guerra, “La Niña de tus Ojos” de Daniel Calveti y “Te Alabaré Mi Buen Jesús de Emanuel Espinoza.

LO MÁS RECIENTE

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • Facebook Clean

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.