John Solano nació en 1981, en la comunidad de La Represa, de Villa Altagracia. A temprana edad su madre le exigió buscar trabajo para sustentar la familia, ya que él quedó como el hombre de la casa luego del divorcio de sus padres.

Fue en ese momento que conoció del señor Jesús. Sus primeros pasos en la fe cristiana no fueron color de rosa. A su familia no le agradó la idea de que Jonh Solano estuviera en todas partes hablando del señor, además de estar cantando sin recibir una remuneración.

John siempre estuvo consciente de su circunstancia, es por eso que aceptó emplearse en CERTV, como boom man. Allí se involucró con diferentes artistas a quienes les pasaba el micrófono a la hora de sus presentaciones. Para aquel entonces la situación en el canal estatal era crítica. Dichas razones lo llevaron a abandonar su empleo, decidiendo creer en la palabra que Dios depositó en él.

En su transitar hubo momentos donde exclamaba las palabras "tengo hambre " ," señor me vas a dejar morir". De esa forma empezó a conocer a un Dios proveedor.

A pesar de muchas oposiciones, en el 2005 se abrieron las puertas para el inicio de una grabación musical.

Luego de dos años en el laboratorio, en el 2007 salió la producción "Dios esta obrando", la cual contiene 10 temas caracterizados por una motivación hacia la devoción por Dios.

2008 fue un año de expansión en la vida de Solano: conciertos en grandes escenarios a nivel local e internacional, apariciones en espacios radiales y televisivos, prensa, etc.

La canción "Dios esta obrando" estuvo en los primeros lugares de la lista de las canciones más solicitadas en las estaciones de radio.

Su vida ha sido reconocida por sus grandes logros en el señor Jesús, y por la distinción que le ha brindado el Diputado por Villa Altagracia, el conocido merenguero Sergio Vargas, con quien tiene un alto nivel de cercanía, al punto de comportase como padre e hijo.

Otro honor es el de ser nominado en los premios Casandra 09 en la categoría música religiosa contemporánea.

  • YouTube Clean
  • Facebook Clean
Show More

john solano

conoce a

LO MÁS RECIENTE

DISCOGRAFÍA

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.