Show More

jhoanys rodriguez

conoce a

LO MÁS RECIENTE

DISCOGRAFÍA

VIDEO

Nací en el Estado Apure pero desde muy pequeña resido en Puerto Ordaz, actualmente tengo 21 años. Desde muy niña descubrí que Dios tenia un propósito en mi vida. Tuve un hermano que ya no esta con nosotros, pero en su tiempo aquí en la tierra supo dejar su semilla en mi, enseñándome a hacer voces y a saber desenvolverme en lo que es la música.

 

En tiempo de decisiones cuando comenzaba la adolescencia Entendí el llamado de Dios para mi vida, y entre en este 

ministerio tan hermoso en mi iglesia a la edad de 13 años. Desde allí entendí que Adorar y Alabar no era solo cantar y mostrarle a los demás el talento si no un corazón humilde, obediente y entregado. 

 

Fui pasando mi proceso en ese lugar y en medio de esos momentos, la palabra de Dios llegaba a mi mente y las melodías de agradecimiento y de Adoración que salían de la intimidad con El.

 

Conocí a una persona muy importante en mi vida, Anibal Campos el ha sido quien me a impulsado a seguir el Sueño de Dios para mi vida y en Dios hemos logrado comenzar este hermoso proyecto con la ayuda de Sergio Caldas Productor y arreglista. Primeramente dando toda la Gloria a Dios un CD que habla del amor de Dios de su Presencia y de la gratitud mía hacia Dios.

 

Este álbum lleva como titulo Lindas palabras inspirado en el Salmo 45 donde se expresa la Adoración a Dios. Espero que sea de mucha Bendición para ustedes y que cada tema cada melodía pueda llenar sus vidas de la Presencia de Dios. 

  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
  • Facebook Clean

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.