jairo frias

conoce a

Nació el 26 de septiembre de 1984 en Santo Domingo, República Dominicana. Cantante y Productor de Música Pop Sacra. Tuvo sus inicios en la música en la Iglesia AD Luz y Vida, así creció viendo los músicos tocar, esa fue una de las cosas que le motivó para llegar a ella .

 

Ha tocando la guitarra para diversos cantantes nacionales como

internacionales entre ellos: Lily Goodman, Isabelle Valdez, Marcos Yaroide, René González, Danny Berríos, Egleida Beliard, Rosa Karina, Eddy Alba, Juampa y Lenny, Roosevelt Martínez, entre otros. Su misión es alcanzar muchas vidas que no conocena DIOS con su música .

 

El guitarrista y productor musical Jairo Frías puso a consideración del público el primer tema de lo que es su primera producción musical. “Date el Chance” es el título de esta canción que en un contagioso ritmo pop quiere alentar a los jóvenes a no dejarse amilanar por los problemas y reconocer lo que Dios ha puesto en ellos para levantarse y seguir adelante.

 

Quien fuera vocalista principal de la banda Hijos de Noé, primera banda cristiana en ganar el Messenger Mag Festival en su versión del 2008, pretende con esta canción llevar un mensaje de aliento y motivar a la juventud a creer en sus sueños y ponerlos en las manos de Dios. Jairo, es también el autor y productor musical de los temas de su primera producción titulada “La Única Razón”.

 

Jairo Frías, tiene en su haber trabajos musicales y composiciones para Nancy Amancio, Rosa Karina, Marcos Yaroide, Jhoan Cantoral, Dany Delarosa Nimsi Raquel, Amós Ferreras y muchos más, hace un aparte ahora para presentar su primer proyecto solo que espera que sea de bendición al pueblo de Dios, sobre todo al público más joven.

 

El estreno oficial de esta canción se realizó en el programa Café a las 12 producido por Manuel Vázquez en Renuevo 89.7 FM, donde Jairo pudo compartir con los radioescuchas que dieron su opinión de este nuevo trabajo musical del joven ministro de la El estreno oficial de esta canción se realizó en el programa Café a las 12 producido por Manuel Vázquez en Renuevo 89.7 FM, donde Jairo pudo compartir con los radioescuchas que dieron su opinión de este nuevo trabajo musical del joven ministro de la canción cristiana. Jairo Frías fue recientemente presentado por el Staff de Armonía Producciones como uno de los talentos cristianos que vienen a formar parte de su catálogo a partir de este 2011.

 

Para Danny Berrios escribió 4 temas en su nuevo disco el cual

salio. Teniendo el privilegio de que una de esas canciones dará

el titulo a la producción “Aférrate a la fe”, canciones que serán

de bendición para todo el que la escuche. -

 

LO MÁS RECIENTE

Contacto:

Ivelisse Lantigua

Manager,  Boooking  & Relaciones publicas,

809-366-1878 / 809-601-7553

 ivelantigua@gmail.com 

 jairoafp@gmail.com 

  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
  • Facebook Clean

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.