ingrid rosario

conoce a

Ingrid Rosario cuenta con una de las voces más potentes y fascinantes del mundo cristiano actual. Con su música ha sabido guiar a generaciones de adoradores y ha impactado los corazones de muchos alrededor del mundo entero.

 

Ingrid continúa siendo una gran inspiración en lo que se refiere a la adoración a nivel global, y de igual forma mantiene firme su compromiso y determinación de realizar el rol que Dios le ha dado a su vida. Ya sea a través de nuevas canciones, de discipular a otros líderes de adoración o simplemente como mamá de Seth y esposa de Anthony, Ingrid se ha convertido en una de las artistas mas definidas de esta generación.

 

A la edad de 15 años descubrió su pasión por estar en la presencia de Dios. Al poco tiempo de tener un encuentro personal con Jesucristo, descubrió un don especial que su Padre le regaló, o sea, su voz. Estuvo involucrada activamente en la iglesia local, y se forjó una carrera de Educación de la Salud y Terapia Física en la universidad Liberty University. En el transcurso de esos años, Dios comenzó a revelarle a Ingrid que Sus planes eran más grandes que los de ella. Después de varios viajes misioneros, mas específicamente después de uno a la India, Ingrid quedó más comprometida que nunca a compartir el amor de Dios, Su gracia y esperanza. Estuvo dispuesta a ir donde fuera que Dios la enviara, aunque nunca se imaginó que sería a un escenario o un marco específico.

LO MÁS RECIENTE

  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • Facebook Clean

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.