© 2020 by La Vellonera created by jersonrgonzalez

CONOCE A

generacion 12

musica

Generación 12 es un ministerio de adoración que nace en Bogotá, Colombia, en la iglesia Misión Carismática Internacional.

 

A través de la adoración buscan llevar la presencia de Dios a cada corazón y también traer sanidad a muchos corazones. Con cada producción en vivo junto a la iglesia se ha experimentado un fuerte mover de Dios.

Generación 12 no es simplemente una banda, es parte de un ministerio que está fundado en el amor a Dios y en la compasión por las almas.

Es el grupo de alabanza de la Misión Carismática Internacional de Bogotá Colombia, una iglesia con más de 200,000 miembros. Su función no es simplemente tocar buena música, sino causar un impacto en miles de vidas; por esto sus integrantes son líderes y pastores dentro de la iglesia.

Discografía: “Nueva Nación”, “El Mundo Cambiará”, "Somos Uno" y "Despierta mi Corazón". Lo más impactante de estas producciones en vivo, es ver el corazón de la iglesia, que es un corazón para adorar a Dios y para entregar sus vidas completamente a Él.

disponible-en-itunes-.png
spotify-connect-compatibility-sticker-pr
google play.png
  • La Vellonera Facebook
  • La Vellonera Twitter
  • La Vellonera Youtube
  • La Vellonera Instagram