egleyda belliard

conoce a

Egleyda Belliard Morales nace un 16 de septiembre. Es la mayor de 3 hermanos en un hogar formado por los pastores Gérman Belliard y Leida Morales. Erisleyda y Gérman Crioni completan esta familia dedicada al Señor.

Desde pequeña Egleyda mostró su deseo de servir a Dios através de la música cuando siendo una pequeña de 8 años aprendió a tocar la batería. A los 12 tocaba también la guitarra. La hermana Dorcas Silva de Costa invita a Egleyda a formar parte de la agrupación infantil Los luceritos de Cristo. Sin embargo, no todo fue exitoso, pues serias complicaciones respiratorias dificultaban el desarrollo pleno de sus habilidades vocales. 

 

Fue entonces cuando el Señor intervino al motivar a su abuela Gregoria de Morales a interceder por la su salud. Dios obró milagrosamente y todos esos achaques quedaron atrás. Desde entonces, Egleyda no ha dejado de cantar con toda su fuerza para Aquel que le concedió el don del canto.


Más recientemente Egleyda ha participado de la mano de importantes ministros internacionales de la música cristiana en diversos conciertos y congresos, Sin embargo, ella prefiere utilizar como carta de presentación la victoria que el Señor Jesús le ha dado a través de las pruebas y dificultades que ella ha experimentado en su vida. 

 

Su principal anhelo es poder dedicar todo su potencial al llamado que ha recibido de realizar un estilo de música que acerquen vidas a Dios y ser impactados por el Poder de Dios con su estilo dinámico y muy expresivo.. ....

 

 

LO MÁS RECIENTE

Contacto:

Tel.: 787.404.7570

EgleydaBelliard@Gmail.com

www.Egleyda.com

 

  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • Facebook Clean

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.