deborah pruneda

conoce a

Deborah Pruneda, es una talentosa joven interprete de música Pop con letras Inspiracionales. 

Deborah nació en Monterrey, Nuevo León, México, el día 23 de Junio de 1987. Desde niña estudió actuación, canto, y baile; participando en eventos locales, y llegando a “castings” de cadenas nacionales en su país natal.

Aunque su deseo siempre fue trabajar en el mundo del entretenimiento, su enfoque en la fama, la dejó como muchos rechazos y vivencias difíciles. Durante este tiempo cayó en una profunda depresión, y fue allí donde, a través de una familiar, conoció el amor divino de Dios. Desde ese momento su vida tuvo un cambio positivo donde Deborah encontró paz, esperanza y restauración continua. 

Su esperado álbum debut se titula, “Mis Mejores Días”. El proyecto musical del genero pop y adoración, contiene 11 temas originales, con letras que reflejan la vida y fé de un(a) joven que decide enfocar su mirada en lo eterno, y el poder del amor de Dios. El primer sencillo se titula, “Dios Esta en Este Lugar”, el cual gano: Praise Music Awards (Puerto Rico), AMCL (USA), Premios Uncion (Costa Rica).

El álbum cuenta con la dirección musical del galardonado productor, Juan Carlos Rodríguez del dúo Tercer Cielo, así como la dirección A&R de Evelyn Herrera y el equipo de Fé & Obra Music. 

Deborah conoció la música de Tercer Cielo por medio de su tía quien le regaló un disco durante su tiempo de profunda depresión. Días después asistió a un concierto de ellos, no sabiendo que un día trabajarían juntos. Esa misma tía la instó a que subiera su música a el popular sitio, YouTube®, como parte de una promoción de Tercer Cielo. 

Durante el mes de noviembre (2011), Deborah recibió la grata noticia que fue escogida, entre cientos de videos, para grabar su primer disco junto a Tercer Cielo.

Deborah expresó en sus propias palabras… “Tuve que pasar por pruebas difíciles en mi vida, para hoy día estar segura de que Dios existe. Cuando canto esta música me siento cerca del amor de mi creador”. 

Deborah vive en su ciudad natal de Monterrey, junto a su familia, y se congrega de la comunidad de fé, “Castillo Del Rey”. 

LO MÁS RECIENTE

  • Twitter limpio
  • Facebook Clean

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.