DESCRIPCIÓN 

Impulso pasa a su segunda etapa, la cual describimos a continuación:

FASE 1: TALLER ESPECIALIZADO.
 

Realizaremos un taller especializado de capacitación, enfocado en el arte y la música con el fin de suministrar herramientas para un desarrollo efectivo del trabajo profesional y ministerial de los diferentes exponentes musicales en las diferentes áreas en las que se desarrollan.


En esta versión 2018, Impulso se enfocará especialmente en grupos y/o bandas que forman los ministerios de adoración y alabanza de las diferentes iglesias. Actualmente hay una creciente presencia de grupos con mucho talento para el ministerio a que fueron llamados, que necesitan la orientación necesaria para dar lo mejor de sí.
*La metodología de nuestros talleres se basa en 4 ciclos fundamentales a continuación:

1- ASPECTOS TÉCNICOS DE GRABACIÓN, SONIDO Y PREPARACIÓN. 2- ENFOQUE MINISTERIAL.
3- ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS.
4- IMAGEN Y MANEJO ESCÉNICO.

FASE 2: FESTIVAL DE GRUPOS DE ADORACION DE IGLESIAS.


Con el propósito de incentivar y formar a los grupos de talentosos jóvenes de nuestras iglesias hemos creado este festival, que tiene como objetivo ser de IMPULSO no solo a las bandas y personas que participen del evento y talleres sino también, a una iglesia de escasos recursos que no haya podido adquirir equipos adecuados tanto de sonido como de instrumentación para sus servicios.


Dicho festival se realizará durante la jornada de la tarde, con la participación de un selecto jurado de profesionales de la música, quienes ese día seleccionaran dentro de las 10 mejores bandas que hayan pasado a la final en nuestra previa audición, la banda y/o grupo ganador. Como una forma de involucrar a las diferentes iglesias, pastores y líderes, hemos determinado premiar con todos los instrumentos básicos a la iglesia ganadora.

Cada participante, ministerio e iglesia, para poder correr dentro de la competencia, tendrá la obligación de asistir a la capacitación que será durante el día, en la misma fecha del festival, simultáneamente con la exposición de nuestra feria.

FASE 3: WORSHIP FESTIVAL 2019. (CONCIERTO DE CIERRE)


Impulso 2019 cerrará con un gran concierto que reunirá las principales bandas del país. Este evento va dirigido a un público joven adulto amante de esta corriente musical. Contaremos con un montaje actual y moderno, acorde a los requerimientos de este tipo de eventos.

Todos los derechos reservados Armonía Magazine 2016. Creado por Jerson Gonzalez 809.885.6368

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Todos los derechos reservados Armonía Magazine 2018. Creado por @Jersonrgonzalez