CONOCE A

CHRISTINE

D'CLARIO

musica

Si bien se necesitan algunas conversaciones con algunas personas para descubrir la verdadera pasión de su vida, al hablar con la líder de adoración Christine D’Clario, se tardan unos treinta segundos. De principio a fin, está claro que la adoración es su estilo de vida, y proclamar la bondad, la fidelidad y la gracia de Dios es su principal prioridad: pura y simple.

 

Curiosamente, ese no fue siempre el caso.

 

Hasta que ella experimentó su verdadero encuentro con la redención en 2003, Christine era ciertamente otra cristiana de la mañana del domingo.

 

Bendecido con una hermosa voz y un montón de carisma para arrancar, estar en el escenario fue una obviedad para alguien que amaba la música tanto como Christine. El problema es que su corazón no estaba realmente en qué y sobre quién cantaba en la iglesia, y debajo de la fachada prístina, estaba perdida y todavía luchaba por comprender su pasado problemático.

 

"He pasado por incendios, desiertos, he pasado por el difícil proceso de curar un pasado tan roto, y ahora he entendido que el cristianismo superficial simplemente no lo hará por mí, o por cualquiera que haya tenido un verdadero encuentro. con Dios ", dice Christine. "Cuando has tenido un encuentro con Dios, necesitas más. Es una especie de adicción.

 

Tienes que volver a la fuente y llegar a un nivel más profundo, de eso se trata el álbum, Deeper ". Con canciones escritas específicamente con la Iglesia global en mente, la pasión de Christine por su fe es evidente desde la primera nota.

 

Ya sea una pista destacada como "Reign", que es básicamente un canto de tres partes que afirma quiénes somos en Él, la conmovedora tensión de "Faithfulness" o "Magnified", un himno oportuno para los redimidos que sirve como un gran agradecimiento Tú a Dios por salvarnos, Deeper está lleno de recordatorios relevantes de las alegrías de estar en la presencia de Dios.

disponible-en-itunes-.png
spotify-connect-compatibility-sticker-pr
google play.png

© 2020 by La Vellonera created by jersonrgonzalez 

  • La Vellonera Facebook
  • La Vellonera Twitter
  • La Vellonera Youtube
  • La Vellonera Instagram