Betty Álvarez es una cantautora española de género pop cristiano.

 

Nacida en Madrid, España y de padres cristianos, a los 14 años de edad se da cuenta de su pasión por la música y comienza a cantar mientras acompañaba a su padre cuando predicaba. Aunque no consideró dedicarse a a la música hasta mucho tiempo después, ese sueño ya había empezado a forjarse en su interior.

 

Betty estudió derecho y realizó másteres en práctica jurídica y gestión de empresas. Sin duda alguna, el optar por estas carreras muestra su fuerte carácter y naturaleza resolutiva. En un acto arriesgado de fe y convicción, Betty decide vencer sus miedos y dar un paso al frente en su ministerio musical. «Desde luego y sin lugar a dudas haber creído en Dios y en su plan de salvación para mi vida, a través del sacrificio de Jesucristo ha marcado mi vida desde siempre y es y ha sido la única manera que tengo de entenderla», declara  esta intérprete.

 

En el 2011, lanza su primera producción titulada «Quién Como Tu». Esta exitosa producción tuvo una buena recepción en España. Gracias a esto, pudo viajar alrededor de su país natal en numerosas iglesias y eventos, sonando en la radio y en la televisión. También tuvo la oportunidad de presentar su disco en diversas iglesias en Estados Unidos. Esta primera experiencia de componer su propia música y presentarla al mundo reafirmó su decisión y su llamado.

 

Después de 5 años, Betty se prepara para el lanzamiento internacional de su nueva producción titulada «No Hay Palabras». Las composiciones de este álbum son todas de su propia autoría; algunas son de alabanza y otras son reflexiones, en las cuales la cantautora le pide al Señor que reine en su vida. Algunos de los temas están inspirados en textos de la Biblia como «Mi Niña», basado en Ezequiel 16, y «No Me Inclinaré», en el libro de Daniel. «Háblanos Señor» lleva un mensaje impactante sobre la necesidad del perdón de Dios para su pueblo y su amor redentor. Este es un proyecto de música pop cristiana con influencias de R&B y de música orquestal que fue producido por Santiago Roqué (productor de Kike Pavón).

 

Betty, quien ha tenido la oportunidad de compartir su ministerio con Esperanza de Vida, Debbie y Bethania Campos, tiene grandes expectativas de lo que Dios hará a través de No Hay Palabras. Ella asegura que su familia y sobre todo su esposo, Alberto, son su más grande apoyo, «no sólo ante este gran reto de grabar y lanzarme a hacer realidad este proyecto musical, sino sobre todo ante la vida misma, ante sus retos y desafíos».

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • White Instagram Icon
  • YouTube Clean
Show More

betty alvarez

conoce a

LO MÁS RECIENTE

Contacto:

Alexandria Davila

medios@adargagroup.com

DISCOGRAFÍA

VIDEO

Mostrar más

PARA PRENSA

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.