Árboles de Justicia es una banda mexicana de alabanza y adoración.

 

Este grupo, proveniente de Tamaulipas, México, comenzó a crear música desde el 2009. Coincidiendo en edad, estos músicos y cantantes además tienen en común el hecho que comenzaron a desarrollar sus talentos desde muy temprana edad, algunos tocando en sus iglesias desde los 11 años por falta de liderato musical. Todos comparten la influencia de sus respectivos padres, que tocaban la guitarra y cantaban en sus iglesia y les enseñaron sus primeros acordes y lo básico de la música.

 

Esta influencia fue suficiente para despertar en ellos el sueño de algún día tener un grupo musical. Y aunque cada uno estudió su carrera profesional – dos en el campo de derecho, uno en computación y otro en administración de empresas – cada uno de los integrantes se ha ocupado de prepararse estudiando teoría y producción en escuelas de músicas. «Somos apasionados por lo que nos gusta y por lo que creemos», dice uno de los integrantes de esta banda.

 

Además de prepararse técnicamente, ellos buscan prepararse espiritualmente. «La inspiración llega a todos de diferente manera, pero yo creo que algo que nos mueve mucho a la hora de escribir es tocar el corazón de Dios, es poder cantarle como si estuviéramos cara a cara con el y decirle todo lo que sentimos, y lo que su amor ha hecho en nuestras vidas» comparten sobre cómo componen sus temas.

 

Hace seis años, Árboles de Justicia lanzó su primer álbum titulado «Eres Mi Respirar», que luego fue firmado bajo el sello de Vástago Producciones, siendo nominado a Premios Arpa en la categoría de Mejor Álbum Independiente. Luego de esta primera producción, el grupo se propuso hacer algo diferente – «salirse de la caja», como le aconsejaron. Fue este consejo el que los despertó a innovar el curso de su música. En su segundo disco, «Incomparable» - lanzado en el 2015 – los oyentes perciben sonidos diferentes de guitarras, de sintetizadores y hasta en la misma manera de componer; poniendo cuidado de despegarse de que cada arreglo no hiciera referencia a su disco anterior.

 

Durante este tiempo, Árboles sufrió una gran perdida con el fallecimiento de quien fue su manager, quien además era el padre de tres de los integrantes del grupo. «La pregunta era si nos parábamos a tener un break para poder superar el dolor o seguirle y hacer lo que el hubiera querido que hiciéramos» cuenta el grupo. «Así que decidimos no cancelar el tour y hacer las cosas como el hubiera querido que las hiciéramos».

 

Las letras de Incomparable reflejan la madurez que es resultado de la jornada desde su disco anterior. El disco fue grabado en vivo en la Iglesia Árboles de Justicia a las Naciones en su ciudad natal.

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
Show More

arboles de justicia

conoce a

LO MÁS RECIENTE

Contacto:

Alexandria Davila

www.arbolesdejusticia.bandpage.com

DISCOGRAFÍA

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.