Anny Noemi Cid Santana, cantante y compositora cristiana, nace el 25 de marzo de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana. Hija del Evangelista Ovidio Cid y Miguelina Santana. Al igual que sus 16 hermanos es instruida desde pequeña bajo los principios y valores cristianos.

 

Siendo niña tiene una fuerte caida y es diagnosticada con una condición que le impediría desarrollarse como una persona normal teniendo problemas de aprendizaje y socialización. A pesar de tener una adolescencia llena de temores y complejos Anny lucho por no demotrarle a su familia las limitaciones que la hacían sentir llena de frustración y que cada noche la llevaban a llenar su cama de oraciones empapadas de lagrimas. Pero su mundo oscureció aun mas al tener que enfrentar la tragedia de perder a su padre y tres de sus hermanos. 

 

Sin embargo Anny encontró paz en los brazos del Señor tomando a los 17 años la determinación firme de entregarle su vida por completo aceptando el llamado al ministerio y asumiendo este gran reto a pesar de sus limitaciones. Su gran pasión por la música la llevo a  participar en el coro de su iglesia y ya a los 17 años se une por varios años a sus hermanos en la reconocida agrupación “Banda Cid.” con quienes llevó el mensaje de salvación a todos los pueblos de la Republic Dominicana a travez de la musica.

 

Por mas de una década Anny Cid permaneció como líder del ministerio de adoración de su congregación pero es en 2015 cuando graba su primer álbum: “Nací para Adorarte” producido por Arturo Mojica. Del álbum se desprendieron éxitos tales como “Nací Para Adorarte” y “Te Amaré”.

 

Sin embargo esto no impidió que Anny tuviera que atravesar por momentos muy críticos en su vida. Es en medio de una gran depresión y ya decidida a abandonar el ministerio por su condición física y emocional que es confrontada por El Espíritu Santo recibiendo nuevas fuerzas  para seguir hacia el propósito de Dios para su vida y asumiendo el nuevo reto de grabar su segunda producción.

 

Hoy Anny Cid esta casada con el destacado Director Dominicano Arturo Mojica, con quien ha procreado tres hijos, Adrian, Adriel y Ashley y esta consolidada con un ministerio con el propósito de adorar y exaltar el nombre de Jesucristo y proclamar el  evangelio de salvación.

  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • Facebook Clean

anny cid

conoce a

LO MÁS RECIENTE

Contacto:

annycidministry@gmail.com

+1 829-786-0676

DISCOGRAFÍA

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.