angelina lopez

conoce a

Angelina López nace un 3 de noviembre en la provincia San Pedro de Macorís. Es hija de padres dominicanos. Desde su infancia comienza a reflejar su inclinación hacia el canto. Tanto es así que durante sus estudios primarios y secundarios formó parte de numerosas agrupaciones estudiantiles en donde siempre solía destacarse como solista.

 

A muy temprana edad, tuvo la maravillosa oportunidad de aceptar al Señor en su corazón y desde entonces anhelaba poder transmitir el mensaje de la palabra de Dios por medio de sus canciones. Luego de  años de mucha oración y preparación Angelina logra lanzar su primera producción titulada ‘CUANDO LE CREO’  en donde la calidad de arreglos musicales  y letras se conjugan para ofrecer lo mejor a todo aquel que pueda tener la oportunidad de adquirirla.  La misma ha contado con la participación de destacados arreglistas que por años han marcado un sello de calidad en sus trabajos musicales como Ismael Ovalle y Alberto Campusano.

 

 Cuando le Creo es un disco dirigido especialmente a las personas que tienen sueños en la vida  pero que por situaciones adversas se han limitado a alcanzarlos;  así como a todo aquel que no le ha permitido al Señor guiar su vida.

Esperamos que usted pueda descubrir la bendición de vivir creyéndole a Dios,  pues él  es fiel a cada una de sus promesas.

LO MÁS RECIENTE

  • Instagram Clean
  • Facebook Clean

DISCOGRAFÍA

Show More

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.