Abisai Ahumada es un cantautor mexicano de género rock alternativo cristiano.

 

Nacido en Ciudad de México de padres músicos, Abisai creció rodeado de música. Fue influenciado musicalmente viendo a su padre en un conjunto de música en los años 60 y a su madre tocando el piano en la iglesia. Desde niño, Abisai desarrolló su talento cantando en el coro de su iglesia y acompañando al grupo musical de su padre. A los 12 años comenzó a tocar la guitarra, grabándose mientras tocaba y cantaba en una vieja grabadora para poder escuchar su voz. Estas experiencias lo fueron moldeando para el futuro que Dios tenía para su vida.

 

Con gran deseo de servir y de aprender, Abisai decidió prepararse en la palabra asistiendo al Instituto Bíblico Río Grande, decisión que él asegura cambió el rumbo de su vida. De ahí nace su pasión de alcanzar a otros para Jesús y entrenarles para el obra del ministerio a través de la música. Es entonces que lanzó su primera producción en el 2012 titulada «Revelación», un álbum lleno de música enérgica con mensajes impactantes basados en la palabra de Dios.

 

Abisai lanza su segunda producción en el 2016 titulada «Camino», un álbum con un sonido alternativo con matices de rock clásico, Indie, y un toque de surf. Con este disco, su mensaje principal es que «la gente reconozca que Jesús es el Señor, que puedan conocerle personalmente y decidan seguirle y acudir al llamado que él tiene para sus vidas». Todos los temas son composiciones de Abisai que está comprometido a hablar de la verdad acerca de Jesús. Su inspiración es su tiempo y su relación con Dios y el conocimiento que adquiere a través del estudio de la Biblia.

 

Camino lo consolida como cantautor y Abisai se propone retar, animar y edificar a la iglesia y a aquellos que no conocen a Jesús a través del mundo con su música. Es indudable que Dios está guiando el camino de Abisai y su ministerio, teniendo la oportunidad de ministrar en diferentes partes de la República Mexicana, Estados Unidos y Cuba. El cantautor ha tenido el privilegio de compartir en concierto con Contagious, Rojo, Emanuel y Linda, y Abel Zavala, entre otros.

 

El 2016 le abre las puertas a Abisai para continuar llevando su música a otros lugares, comenzando con un viaje a Nicaragua junto a su banda. Abisai comparte su ministerio con su esposa y sus hijos, quienes son su puerto seguro y gran apoyo en su ministerio.

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Twitter limpio
Show More

Abisai Ahumada

conoce a

LO MÁS RECIENTE

Contacto:

Alexandria Davila

medios@adargagroup.com

DISCOGRAFÍA

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.