Es originario de Ensenada, Baja California, México. Desde muy temprana edad su madre se dio a la tarea de sembrar en él valores y principios que tienen raíces en la Biblia.

 

Esto provocó en Abel un interés por Dios y por servirle. A la edad de 12 años, tuvo el privilegio de formar parte del grupo de música en su congregación donde estuvo comprometido fielmente durante 8 años. A los 20 años, asistió al instituto de preparación para el ministerio El Lagar.

 

Fue en esa etapa de su vida donde comenzó a escribir temas tales como «Jesús, Mi Fiel Amigo», «Enamórame», «El Padre que Siempre Soñé», entre otros. Hoy día ha escrito temas interpretados por Marco Barrientos, Marcela Gándara y Jesús Adrián Romero.

 

Actualmente, vive en Phoenix, Arizona junto a su bella esposa, Vivían y sus tres hermosos hijos: Abel, Andrés y Anna Paula. Juntos sirven en la congregación Palm Valley Church; una iglesia con más de cinco mil miembros que ha impactado a la ciudad por su contante servicio a la comunidad, pastoreada por Ryan Núñez.

 

Por otra parte, Abel Zavala y su familia continúan viajando a través de Latinoamérica, cumpliendo su llamado con el deseo de inspirar a las familias de hacer un altar de adoración a Jesús desde sus hogares.

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
Show More

abel zavala

conoce a

LO MÁS RECIENTE

Contacto:

Alexandria Davila

medios@adargagroup.com

DISCOGRAFÍA

VIDEO

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.