• Facebook Clean
Show More

95 norte

conoce a

LO MÁS RECIENTE

DISCOGRAFÍA

VIDEO

Presentar a Jesús, como la alternativa en un mundo de crisis, es una de los aspectos notables en los temas de 95 Norte, que por su composición musical , debiera sonar en las emisoras del país no religiosas, pues aun teniendo un mensaje cristiano le brinda al escucha melodía y ritmos de impacto.
Bien lo dice su lema: “Música diferente que bendice a la gente”, y en honor a los que afirman, manifiestan con gran colorido, en cada una de sus interpretaciones, lo que a nuestra gente le hace falta escuchar.

Esta es una nueva forma de llevar el mensaje de la palabra de Dios a la humanidad, que desde 1991 se conoce en República Dominicana y el mundo, a través de sus interpretaciones. 
Digamos, pues, que el grupo 95 Norte es la expresión musical lleno de mensajes positivos para la humanidad, recreados en un repertorio de orientación y calidad.

La composición y arreglos de los temas son de su director y tecladista, el Licenciado en Música Rafael Santana, quien utiliza diferentes ritmos como el Pop, fonk, afroantillanos y fusiones con merengue, salsa, blues y bolero; y quien es también interprete de los mismos, junto a su esposa Marlene Bido de Santana. El Lic. Santana ha ganado el premio al mejor compositor Pop, con el premio Tavito Vásquez , otorgado por la secretaria de Cultura de la República Dominicana. 

Han ganado los Premios Paoli como mejor producción sacra del año del 2006 y 2007, respectivamente, y nominaciones a los premios dominicanos Casandra.

Formaron parte del especial de música Cristiana en los Premios Casandra 2009, como primicia histórica en el país en el campo de la música religiosa en este certamen.

DISCOGRAFIA: Entre sus discos, podemos encontrar producciones como: “DIME TU”, “ENSAYOS”, “MAS QUE NADA”, “95 CON LOS NIÑOS”, “EXHALTADO SEA”, “CHEVERE”, “TE PIDO LA PAZ” (grabado junto a Jaime Murrell), “LA CIZAÑA I Y II”, “RELOADED”, “RECUENTOS” y “ES UN HECHO”. También han participado en producciones como: “ALABALE CON MERENGUE” y “ALABANZA A RITMO DEL CARIBE”, junto a otros ministros de la música cristiana.

LABORES SOCIALES: El Ministerio 95 Norte, ha colaborado en estos 18 años a favor de instituciones, como: Conciertos Pro-fondo para niños con SIDA, Correccional de jóvenes Haras Nacionales, Cárcel “La Victoria”, Hogares de Ancianos Bet-El, Inc. (actualmente). 

REDES SOCIALES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Instagram Clean

Facebook.com/lavellonerard

@lavellonerard

lavelloneramusic

COLABORADORES

@2018 by lavelloneramusic.com 809.885.6368. Todos los derechos reservados.